Enrique Iglesias piensa en el retiro musical


“Estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar”. Con esas palabras el cantante español (46) reveló sus intenciones de retirarse de la música, después de 25 años de carrera, algo que haría una vez terminada la promoción de “Final”, su undécimo disco que será lanzado el 17 de septiembre. “Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último”, dijo ayer en una charla virtual con Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes a fin de mes se embarcará en una gira por EE.UU.

"El título ‘Final’ tiene mucho significado. No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años", contó. Fue en 2015, un año después de lanzar “Sex and love”, su anterior disco y el más exitoso de su carrera, que el intérprete de “Bailando” comenzó a barajar la idea del receso. Pero advirtió que habrá matices. "Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones. Me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma”, manifestó.

Respecto a “Final”, Iglesias adelantó que ha sido todo un proceso. “Me siento bien por el resultado. He estado trabajando en él durante mucho tiempo, ya que me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado”, declaró a sus seguidores. La producción tuvo como adelanto el single “Me pasé”, en el que colaboró con el puertorriqueño Farruko. El tema ya acumula 26 millones de reproducciones en YouTube.


Comments

Popular posts from this blog

"El juego del calamar" se consolida como fénomeno de masas

El difícil camino a la libertad de Britney Spears

Primer adelanto de “The Matrix: Resurrections” da pistas de su trama